Según el Buda,  todos los  seres tienen una fuente interna de sabuduria y compasión, brillante e ilimitada que permanece dormida.  Despertar esa naturaleza verdadera es la inspiración de Ganden Shedrub Ling para así crear una sociedad iluminada.

Nuestra misión: “Ganden Shedrub Ling se dedica a transmitir, preservar y practicar las enseñanzas del Buda según la tradición del Budismo Tibetano.

Nuestra estrategia: Logramos nuestra misión mediante el estudio y práctica de esas enseñanzas ofrecidas gratuitamente y sostenidas por la generosidad y por el servicio voluntario amoroso.”

Nuestros objetivos estratégicos: Hemos configurado nuestros esfuerzos en cuatro objetivos estratégicos y sus correspondientes indicadores de éxito.

  1. Diseñar, implementar y evaluar un programa integrado de desarrollo espiritual fundamentado en principios budistas y en total apoyo a la misión/visión de GSL.
  2. Viabilizar y desarrollar la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento del Centro en todos sus componentes.
  3. Diseñar e implementar actividades/programas que faciliten la práctica del Dharma proveyendo apoyo a la comunidad de GSL y a la sociedad en general.
  4. Organizar e implementar un Centro de Información (CI) especializado en el Dharma, compuesto por la biblioteca y el archivo documental y administrativo.

Oprima aquí para ver la organización administrativa de Ganden Shedrub Ling